Increíble la dedicación, paciencia, autenticidad y profesionalismo en cada sesión.
Esa facilidad para conectarnos hace que el brief cobre vida y plasme exactamente lo que tenía en mente.

 

Viridiana Mendez
El Globo

Agradable, eficiente, súper flexible!
La verdad hay muchas palabras que caracterizan a David.

 

Tere Alvarez
Liverpool

Cuando David hace el primer tiro, es porque tiene ya un plan maestro para la sesión. Es un goce verlo trabajar y plasmar su pasión por la fotografía en cada proyecto. Sin temor a equivocarme, de los mejores fotógrafos en México.

 

Paco Hernández
Comunicólogo y Creativo Audiovisual Freelance

Más de 15 años de trabajar de la mano de David, nos permitió lograr resultados extraordinarios con nuestros clientes. Mucha dedicación, paciencia y profesionalismo han caracterizado su trabajo. Siempre me ha sorprendido que mantiene una vanguardia en su equipamiento que he visto en muy pocos fotógrafos.

 

Alberto Juárez
Hyperbrand

Fotógrafo comprometido, que con humildad y gran talento, engrandece los proyectos.

 

Joaquin Casares
Diseñacat

"Los teatreros somos difíciles y las fotos nos pueden poner muy nerviosos, sobre todo en ese momento en el que la obra apenas se está gestando: los personajes no están dibujados, los nervios nos sobrepasan, las inseguridades afloran... Llega David, monta su equipo, y tiene un talento para generar confianza en la gente  y sacar lo mejor de cada uno en la imagen. Y al final ahí está: la foto perfecta!

Ojalá tenga el privilegio de repetir la experiencia."

 

José María Mantilla
Director de Teatro

Como mentor solo puedo decir que David Chavolla aprendió rápidamente a pensar fotográficamente: esto es, en los términos de los procesos y herramientas para resolver problemas complejos y producir fotografías técnicamente correctas y de gran impacto visual.

 

Espero haber contribuido lo suficiente a su interés sincero y al desarrollo de sus aspiraciones profesionales y haberle ayudado a encontrar su voz.

 

Guillermo Lefranc
Fotógrafo y Mentor

Trabajar con David Chavolla y su equipo, es un privilegio. Siempre, su enorme capacidad y actitud de "estar dispuesto a dar lo mejor", sigue presente hasta cumplir cabalmente con los objetivos del proyecto que se le asignó. Trabajamos en coautoria el libro "Murales de la Suprema Corte" y sus magníficas fotografías, hicieron al lector vivir mis textos. David Chavolla es un gran profesional de la comunicación.

 

Mayte Sánchez Lozano
Catedrática de Historia del Arte en la Facultad de Artes y Diseño de la UNAM

La calidad, el profesionalismo y el gran cuidado en los detalles son las principales razones por las cuales hemos querido seguir trabajando con ustedes. El entregable siempre refleja el compromiso puesto en las sesiones.

 

Ricardo Bailon
Pepsico

Trabajar con David Chavolla, es un placer, es un profesional en toda la extensión de la palabra. El manejo de color, la profundidad en sus fotos, es increíble. La atención, el servicio y la calidad de su trabajo hacen que lo tomes como tú fotógrafo de cabecera.

 

Hugo Almeida
Aldiseño

La gran virtud de David es que busca el mejor ángulo de las cosas y el lado más lindo de las personas.

 

Claudia Ramírez
Ecónoma

"Trabajar con David es simplemente un agasajo"

 

Daniela Graniel
Diseñadora Editorial

Trabajar con David Chavolla es conocer más allá la función de la luz en nuestras vidas. Es un visionario con el cual uno se conecta y pareciera estar en sus ojos.

 

Y lo mejor: trae una química que convierte una relación de trabajo en amistad.

 

Elena Gómez Coronado
Persuasiva

Desde el primer proyecto que trabajé con David me di cuenta que trabajar con el sería muy profesional, sencillo y disfrutable. David es una persona que sabe escuchar a sus clientes y tiene la habilidad de poner las necesidades de la marca en imágenes; y nunca pone sus intereses personales sobre los objetivos del cliente. Algo que aprecio mucho de David es la atención que presta a los detalles, que para mi es de gran valor en proyectos donde debes asegurarte que estás logrando comunicar en imágenes lo que planteaste en la estrategia. Por último, David es un tipo muy documentado, que verdaderamente sabe de su negocio, apasionado por lo que hace, por lo tanto, no escatima en contar con el mejor equipo de fotografía disponible en el mercado, lo cual se ve reflejado en beneficio de las marcas. Por esto y por que David es una gran persona, recomiendo con los ojos cerrados el trabajo que brinda, cada proyecto, cada peso, cada centavo.

 

Roberto Vargas

Pfizer

Trabajar con David y su equipo siempre ha sido una experiencia muy agradable. Son profesionales, hacen un excelente trabajo y todo en un ambiente de amigos

 

Federica Gándara

Liverpool

Conocí a David Chavolla a través de un cliente por una sesión de casi una semana de tomas para pasteles. En esa semana David se encargo de contarnos miles de historias sobre lugares que ha conocido por su trabajo como:  restaurantes, comida, chef’s en fin… nos atrapaba con sus  platicas, tiene tema para todo; nos hicimos buenos amigos y ahora somos socios en algunos proyectos. Tiene siempre mucha disposición como amigo y como profesional. Su trabajo es impecable muy  perfeccionista en lo que hace.  Siempre esta al día y a la vanguardia en todo lo referente a la fotografía y el equipo con el que cuenta.

 

Ir a sesión con David es estar en un ambiente relajado, con un gran amigo y sales con muy buenos resultados en cada proyecto!

 

Para mi es un buen amigo y gran fotógrafo.

 

Juana González

Directora y fundadora de Hemisferio Comunicación

comentarios